lunes, 6 de mayo de 2013

MI MOMENTO FELIZ


CRÓNICA DE LIMA

Este es un pequeño relato que me pasó el fin de 

semana con mi familia. En éste fin de semana me 


fue muy divertido porque viaje un rato a lima a 


visitar a mi tía. Qué fue alegre el encuentro que 


salimos a pasear en la noche con mis padres y mis 


tíos y, fue agradable porque me sentía muy feliz a 


lado de las personas que más quiero.


Al día siguiente llegaron casi toda mi familia 

estaba reunida en la hora de almuerzo que 


hablamos de diferentes temas. Para el regreso salí a 


mediados de las 4:30 de la tarde para que no se 


hagan tan tarde .Llegando  a san mateo  no hubo 


carro y para mala pata estaba lloviendo y en  ese


 rato estaban haciendo la procesión de una de las  


cruces y me tenía que refugiar en un sitio sino 


llegaba  a mi casa mojadita. Y no hacían pasar


 ningún carro.


Llegué a mi casa algo de las 9:00 de la noche


empunto  con mis papas  Y con la lentitud del carro

que hasta ya me daba sueño y que hacía un frío 

tremendo, que llegando al toqué tenía que meterme 

a dormir

Y eso es todo lo que me pasó en este paseo que fue

una locura que recordare y las bromas que hicimos

con la familia y me sentí alegre  y feliz por el rato 

que estaba pasando con mi familia

.
Y quiero recalcar que cuando estás con la familia es

un momento inolvidable que vas a recordar y no vez


 la hora que se pasa volando y deseas  regresar en el


 tiempo y recordar lo que has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario